INVERSIONES CANABAV

EXCLUSIVE RESIDENCIAL NAUTILUS

 

 

PROTOCOLO DE HIGIENE Y SEGURIDAD

El COVID-19 es una pandemia global que ha causado estragos sin precedentes en todo el mundo. La vida, la salud, la economía, las relaciones sociales, se han visto afectadas por este brote; por esta razón, en el Residencial Nautilus, hemos tomado una serie de medidas de higiene y seguridad que tratan de evitar el contagio entre nuestros clientes, empleados y colaboradores. Estas medidas se detallan según mostramos a continuación:

 

Limpieza de Áreas Comunes y Apartamentos

 

  • Se dispondrá 1 dispensador en cada entrada de cada bloque de los 8 edificios del Condominio Nautilus con gel hidroalcohólico.

 

  • Se aumentará la frecuencia de limpieza en las zonas comunes (pasillos, escaleras, gazebo y área de piscina), poniendo especial atención a las zonas de contacto.

 

  • Para el lavado de textiles (sábanas, almohadas, colchas, toallas, etc.) se utilizarán temperaturas y productos que aseguren minimizar el riesgo de contagio.

 

  • Se colocarán menos tumbonas en el área de piscina y a cierta separación una de la otra para mantener la distancia de seguridad debida.

 

  • La limpieza de los Aptos. se realizarán siempre en ausencia de los clientes y utilizando los equipos de protección individual establecidos en nuestro protocolo de limpieza (guantes, mascarillas y viseras), al mismo tiempo que se usarán productos que permitan una limpieza y eliminación del COVID-19 a base de peróxido y con desinfectante antiviral en todas las superficies del Apto.

 

  • Se desinfectarán con gel hidroalcohólico de manera constante los interruptores de luz de las entradas de los edificios, las barandas de las escaleras, las manijas de las puertas, controles remotos de TV y aires acondicionados, entre otrosClientes, Empleados y Colaboradores

 

  • Se ha provisto a nuestros empleados y colaboradores de los equipos de protección imprescindibles y de uso obligatorio para su cuidado y protección (mascarillas, guantes y viseras).

 

  • Dispensador de gel hidroalcohólico en nuestras oficinas.

 

  • Cada empleado y colaborador deberá guardar una distancia de al menos un metro y medio entre los clientes con los cuales tenga trato físico.

 

  • Se establecerá un control de temperatura corporal para clientes y personal, así como un protocolo específico de actuación para los casos que superen las temperaturas establecidas como normales.

 

 

Este protocolo indica normas de aplicación que podrán y deberán adaptarse en cualquier momento, debido a los cambios que indiquen las autoridades sanitarias.

 

En el Residencial Nautilus queremos que sepan que la integridad, seguridad y bienestar de nuestros clientes, empleados y colaboradores es y será nuestra principal prioridad. Queremos que nuestros clientes disfruten su estadía en nuestro complejo de una manera segura y placentera

 

Atentamente.

LA DIRECCION

Medidas Covid-19

Stay Safe