Isiaías deja República Dominicana

El paso de Isaias como tormenta tropical por el sureste de Dominicana pone fin a las lluvias y vientos de las últimas 24 horas.

En #ExclusiveResidencialNautilus estamos preparados y con personal adecuado para hacer frente a los efectos de este tipo de tormentas.


Una de las cosas que más me llamaba la atención cuando fui a vivir por allí hace ya 10 años es que en esta época todas las tardes caía un chaparrón de aúpa, sobre las 16 horas locales. Pero un chaparrón como nunca había visto antes. Durante 10 ó 15 minutos no veías a 2 metros de distancia. Entonces entendías por qué los viales estaban hechos con un doble canalón a los costados y no uno solo central como hacemos en Europa para desaguar pluviales. La fuerza con la que cae el agua es tremenda y la rapidez con que se desaguan en los residenciales es paralela a la intensidad de su caída. El suelo filtra con una rapidez inusitada por esos lares, lo que da lugar a unos acuíferos importantes en el subsuelo.


Suele pasar que en día y medio tras el paso de las tormentas todo vuelve a su orden y la actividad vuelve a la normalidad.


Al habla con nuestro equipo de #ExclusiveResidencialNautilus nos indican que todo está bajo con control y con reservas entrando en este fin de semana.


¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

https://wwww.exclusiveresidencialnautilus.com

0 vistas