SOBRE EXCLUSIVE RESIDENCIAL NAUTILUS

Exclusive Nautilus Residencial ofrece una gama de apartamentos exclusivos de 1 a 3 habitaciones, totalmente equipados, para que sólo tengas que preocuparte de de disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Su piscina es conocida por ser una de las más lindas de Bávaro.Con un emplazamiento excepcional y seguro; en el campo de golf de White Sands, a tan solo 10 minutos a pie de la playa .

El residencial está diseñado por arquitectos dominicanos, cada rincón del desarrollo está en continua mejora. Cuidamos cada detalle pensando en su comodidad  y bienestar.

Para su comodidad y tranquilidad disponemos de servicio de seguridad  24 horas y nuestra recepción está abierta 12 horas al día, los siete días de la semana para atender todas sus necesidades.

                                          

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

ROBERT PASH

Nueva York

Pasamos unas vacaciones estupendas en familia. Todo el personal es muy simpático y amable. El apartamento en el que estuvimos  era muy bonito y cómodo.

MARY O`BRIAN

Miami

Nos alojamos en un apartamento de dos habitaciones. Es un residencial muy tranquilo y la piscina es espectacular, perfecto para desconectar.

FERNANDA, GUITERRES

Mexico DF

El apartamento es fantástico, las habitaciones son muy amplias. Tiene todo lo que necesitas, es como estar en casa.